Noticias

Policía de Londres está investigando 11 denuncias de violencia sexual contra Harvey Weinstein

Equipo Rock&Pop |

https://www.youtube.com/watch?v=PrNC7HCU-es

US producer Harvey Weinstein poses as he arrives for the screening of the film "The Little Prince" at the 68th Cannes Film Festival in Cannes, southeastern France, on May 22, 2015. AFP PHOTO / LOIC VENANCE (Photo credit should read LOIC VENANCE/AFP/Getty Images)

La Policía de Londres, Inglaterra, anunció que han comenzado a investigar diversas denuncias de violencia sexual contra Harvey Weinstein, las que llegan a un total de once casos.

Estos hechos ocurrieron entre 1980 hasta el 2015, siendo agrupados en una operación llamada "Kaguyak" y dirigida por la división de delitos sexuales de Scotland Yard.

Dos de las denunciantes dicen que fueron atacadas multiples veces por el productor, algo que él ha negado muchas veces, pero que será parte de esta investigación que corre en paralelo con otras dos que se realizan en Estados Unidos.

Como consecuencia de estos delitos, Weinstein fue suspendido de la BAFTA, se anunció el retiro de su participación en el Instituto de Films del Reino Unido e incluso fue expulsado de por vida del Gremio de Productores de Estados Unidos.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil