Galeria de fotos

Mira la galería de fotos que dejó Stgo Rock City

Equipo Rock&Pop |

Los pasados 29 y 30 de septiembre se realizó Stgo Rock City, festival que contó con grandes números dentro del rock mundial.

La primera jornada fue animada por Tyler Bryant & The Shakedown, seguidos por los históricos The Who y Guns N' Roses.

Por su parte, el segundo día contó con Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard.

Revisa aquí las fotografías, tomadas por Miguel Fuentes:

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil