Ned

Miley Cyrus confiesa cuál fue el "daño extremo" que le provocó interpretar a Hannah Montana

Bárbara Barcia |

Miley Cyrus actualmente es una verdadera estrella pop. Y es que la artista no solo ha logrado consolidar su carrera musical sino que además encontró un estilo que define su personalidad.

Pese a que actualmente se encuentra satisfecha con sus decisiones, lo cierto es que la serie que protagonizó por largos años, "Hannah Montana", y la que la llevó a la fama, le trajo una seria complicación.

Miley Cyrus shutter 3 600

"Era mucho para una niña pedirle que la maquillaran y luego que le fuera bien en el colegio", precisó.

En esa línea, la cantante comparó la situación que vivió con el programa de TLC "Toddlers & Tiaras", que retrata los concursos de belleza infantil.

Por otro lado, agregó que cuando comenzó a hacer giras como Hannah Montana, su vida se complicó: "¡Creo que eso es lo que probablemente está mal conmigo ahora! Eso dejó un daño extremo en mi psique como persona adulta", sentenció.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil