Noticias

El mejor trabajo del mundo: Empresa australiana busca un "catador" de paltas

Equipo Rock&Pop |

Good Fat es una empresa que se instalará desde noviembre en Sidney, Australia, inauguración para la que buscan un trabajador en el puesto soñado: Ser catador de paltas.

Específicamente, se trata de un trabajo para alguien que deguste sus productos y preparaciones, entre los que se encuentran "20 platos de palta de la carta".

¿Y qué se necesita? Al menos dos años de experiencia en la preparación de comida y el demostrar la capacitación para "comprobar" la madurez del fruto en cuestión.

Lo malo es que este trabajo es provisorio, pues solamente funcionaría antes de la inauguración del local, y que no tiene remuneración alguna más que la comida que se les servirá.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil