Noticias

Medio argentino confirmó visita de Radiohead a Sudamérica en el 2018

Equipo Rock&Pop |

Florence 14 ,June:a English rock band Radiohead performs at Firenzerocks Festival on June 14, 2017 in Florence, Italy.

El sitio Recitales de Argentina publicó una nota en donde aseguran que Radiohead pisará tierras sudamericana durante el próximo año.

En el texto señalan que esto da fin a las "especulaciones, rumores y las noticias en general", indicando que la fecha pactada para su retorno a aquel país sería durante abril del 2018.

Incluso señalan que "ya hay fecha y lugar" para este show, el cual se anunciará "muy pronto".

Sería la segunda vez de la banda de Thom Yorke en Sudamérica después de sus shows del año 2009, volviendo con una extensión de la gira promocional de su último disco A Moon Shaped Pool.

Lo más reciente

La referencia a Pet Shop Boys que pocos notaron en la nueva canción de Princesa Alba

Princesa Alba confesó que sampleó uno de los clásicos del dúo británico.

De qué trata "Brave Cat", la película del estudio chileno ganador del Óscar que debutó en el Festival de Annecy

La película protagonizada por un gato y un cachorro aborda como tema principal la protección de los derechos humanos.

Podrás elegir las canciones del setlist: Pedropiedra anuncia gira nacional y estas son las ciudades confirmadas

Estas son las siete ciudades confirmadas para la nueva gira nacional de Pedropiedra.

Salir de la versión móvil