Noticias

¿Lo extrañas?: Revisa el simple y adictivo juego del Pato de Hule que se tomó internet

Equipo Rock&Pop |

El sitio Ulpo Media compartió un videojuego con un conocido protagonista: El Pato de Hule gigante que está de visita en nuestro país.

Bromeando con la muerte (?) que sufrió el animal de plástico en la Quinta Normal, el juego tiene la simple misión de no permitir que el Pato sea perforado por el mismo cartel que lo dañó el sábado pasado.

A pesar de aquel accidente, esta atracción -parte de Hecho en Casa Fest- se recuperó y ya se encuentra frente al Muelle Prat de Valparaíso.

¿Quieres jugar? Solo tienes que hacer click aquí.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil