Noticias

Lanza Internacional anunció fecha de lanzamiento de su álbum debut y gira por Chile

Equipo Rock&Pop |

Lanza Internacional, banda encabezada por los hermanos Durán, lanzará su disco homónimo el próximo 10 de noviembre.

De este se desprenden los tres singles conocidos: "Mala fama", "Corredor" y "Bajo el sol".

Además, esta publicación estará acompañada por una gira por Talca, Concepción, Viña del Mar y Santiago, siendo esta última ciudad la única en donde harán más de un show.

En la capital se presentarán en El Clan el próximo 17 de noviembre, el 25 en la Feria Pulsar y el día siguiente en el Festival Frontera.

Eso sí, ya anunciaron que pronto se sumarán más fechas, las que llegarán junto con el detalle de la venta de entradas.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil