Ned

La irreconocible apariencia de Marilyn Manson en su juventud y que pocos recuerdan

Bárbara Barcia |

La apariencia siempre ha sido uno de los elementos fundamentales en el trabajo artístico de Marilyn Manson. El cantante siempre ha utilizado la estética para darle mayor fuerza a su música y el mensaje que pretende entregar.

En rockero tiene apariencia reconocible para la mayoría, pero pocos recuerdan como se veía en su juventud. Este lunes, Manson compartió una imagen en su cuenta de Instagram, tomada a finales de los años 80, en la que aparece muy diferente a como luce en la actualidad.

En la antigua foto aparece junto a Scott Putesky, conocido por su apodo Daisy Berkowitz, co-fundador y primer guitarrista de Marilyn Manson, quien falleció el pasado domingo de un cáncer de colon que lo aquejó durante los últimos 4 años.

Scott Putesky and I made great music together. We had our differences over the years, but I will always remember the good times more. Everyone should listen to “Man That You Fear” in his honor. That was our favorite.

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Marilyn Manson le quiso rendir un homenaje a su amigo fallecido y le dedicó unas palabras: "Scott Putesky y yo hicimos muy buena música juntos. Tuvimos algunas diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré los buenos momentos. Todos deberían escuchar 'Man that you fear' en su honor. Ese fue nuestro favorito", escribió junto a la imagen, refiriéndose a la canción del disco Antichrist Superstar de 1996.

Manson y Putesky tocaron juntos entre 1989 y 1996, que sería la base para el éxito posterior de la banda.

Lo más reciente

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

¿A lo Kiss? Jon Bon Jovi no se cierra a la posibilidad de los conciertos con hologramas

Jon Bon Jovi quiso dar a conocer su opinión acerca de los conciertos con hologramas, en caso de un futuro hipotético.

Salir de la versión móvil