Noticias

Iggy Azalea anunció segundo concierto en Chile para "todas las edades"

Equipo Rock&Pop |

BUDAPEST, HUNGARY - AUGUST 12: Iggy Azalea performs during Day 4 of Sziget Festival 2017 on August 12, 2017 in Budapest, Hungary. (Photo by Joseph Okpako/WireImage)

Iggy Azalea, uno de los grandes números que traerá la versión 2017 de Fauna Primavera, anunció un nuevo concierto en nuestro país.

El 10 de noviembre, un día antes de aquel festival, fue el día elegido por la rapera para presentarse en la Cupula Multiespacio, ex Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Este show será "para todas las edades" y ya cuenta con entradas a la venta a través de Puntoticket a un valor de preventa de $35.000, mientras que las siguientes etapas tendrán un precio de $38.000 y $42.000.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil