Noticias

Exclusivo: Mira el cortometraje de Saiko para sus nuevos singles "Arder el cielo" y "Viaje estelar"

Equipo Rock&Pop |

Saiko se propuso una ambiciosa tarea: Crear un cortometraje a partir de dos de sus nuevas canciones.

Las elegidas fueron "Arder el cielo" y "Viaje estelar", las que cuentan dos partes de una misma historia, complementándose tanto en lo musical como en lo audiovisual.

Estos fueron estrenados en exclusiva a través de la R&P, espacio que también contó con una conversación junto a Jorge Lira.

Revísala acá:

Lo más reciente

Hallan muertos al director Rob Reiner y a su esposa en su casa en Los Ángeles: Autoridades sospechan de un homicidio

Rob Reiner fue director de películas como "The Princess Bride" y "When Harry Met Sally", consideradas de culto dentro del género de romance.

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil