Noticias

Ex miembro de N'Sync tras masacre en Las Vegas: "Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay"

Equipo Rock&Pop |

Lance Bass, ex miembro de N'Sync, sufrió un duro episodio de homofobia cuando intentó donar sangre para ayudar a las víctimas del tiroteo que dejó más de 50 muertos en Las Vegas.

Según relató en su cuenta de Twitter, al momento de querer donar sangre, se le negó la posibilidad debido a su orientación sexual: "¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre?".

https://twitter.com/LanceBass/status/915005520557121536

El músico, que dio a conocer abiertamente su homosexualidad hace más de una década, añadió posteriormente que esto ocurrió en un centro de la Cruz Roja Americana.

Según las leyes norteamericanas, los hombres homosexuales y bisexuales no pueden ser donantes de sangre si han mantenido relaciones sexuales en los últimos doce meses. Hasta el 2015 esta prohibición era absoluta para cualquier hombre no heterosexual.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil