Noticias

Documental sobre Alain Johannes sumó tres nuevas fechas en Santiago

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 13: Musician Alain Johannes of the Sound City Players performs at Hammerstein Ballroom on February 13, 2013 in New York City. (Photo by Mike Lawrie/Getty Images)

Unfinished Plan, el documental que retrata la vida y obra de Alain Johannes, sumó tres nuevas funciones en Santiago.

Estas se realizarán el 13, 14 y 15 de octubre en la Cineteca Nacional de Santiago.

Este espacio se encuentra ubicado en el Centro Cultural Palacio La Moneda, mientras que las entradas tienen un precio de $3.000 en general, $2.000 para estudiantes, tercera edad y convenios.

Incluso existe un 2x1 para quienes tengan tarjeta del club de amigos de aquel Centro Cultural.

Revisa el trailer acá:

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil