Noticias

Buen chato: Harry Styles le envió chocolate y pizzas a los fanáticos que esperaban su show en Londres

Equipo Rock&Pop |

<> at the Hollywood Bowl on October 21, 2017 in Hollywood, California.

Harry Styles no quedó indiferente ante una noticia que llegó a sus oídos: Varios fanáticos se quedaron acampando a las afueras del Hammersmith Apollo de Londres para quedar en una buena posición para su show.

Al saber aquello, el inglés envió chocolate caliente y pizzas para aliviar en algo la carga de los jóvenes que allí esperaban por su show con mantas y cartones.

"Lo amo. Harry siendo un ejemplo y tratando a la gente con amabilidad. Él le compró pizza y chocolate a los fanáticos", publicó una de las asistentes.

Incluso llegó una caja con chocolates junto a un papel: "Toma algunos y pasa la caja en la fila. Un poco de azúcar antes de Harry".

El ex-One Direction se presentó dos veces en aquel recinto, mientras que el miércoles tendrá otra presentación en suelo inglés, aunque esta vez será en el O2 Apollo de Manchester el miércoles.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil