Noticias

Billy Corgan disparó contra la generación del grunge: No les importaba David Bowie, Lou Reed o Iggy Pop

Equipo Rock&Pop |

NASHVILLE, TN - AUGUST 09: Billy Corgan of The Smashing Pumpkins performs during ' The End Times Tour' at Ascend Amphitheater on August 9, 2015 in Nashville, Tennessee. (Photo by Terry Wyatt/WireImage)

Billy Corgan, actualmente más conocido como William Patrick Corgan, le dio una entrevista a Forbes en donde denunció la falta de respeto de la generación del grunge respecto a icónicas figuras dentro de la música.

"Es un punto algo esotérico de hacer, pero como un hombre joven me paré ahí y miré a mis idolos tocar en frente de audiencias desinteresadas. Al público de la generación X no le importaba una mierda si estaban parados frente al jodido David Bowie, Lou Reed o Iggy Pop", indicó el calvo músico.

Luego confesó que "no podía creerlo ya que yo estaba como '¿sabes quién está frente a ti? ¿sabes de lo que son responsables estos hombres?' No podía creer la falta de interés de mi generación ante esos increíbles titanes".

"Bajo esas reglas con las que vivimos ahora, ellos serían tratados diferentemente y la vibra y respuesta sería diferente a lo que vi con David (Bowie) cerca del final de su vida. Algunas de las reglas han cambiado sobre quien eres, lo que representas y todas las cosas que has hecho", añadió.

"Bajo esas viejas reglas sería algo como '¿qué has hecho últimamente? ¿vas a tocar 'All The Young Dudes'?'. No, me aburriré e iré al maldito puesto de hot dogs", sentenció.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún de arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil