Noticias

Algo poco: Liam Gallagher quiere hacer una gira con Oasis, The Stone Roses y The Verve

Equipo Rock&Pop |

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 30: British singer Liam Gallagher performs live on stage during 'Die schoene Nacht' at the Tempodrom on September 30, 2017 in Berlin, Germany. (Photo by Frank Hoensch/Redferns)

Liam Gallagher es un hombre que no tiene pelos en la lengua y que dice todo lo que piensa, incluyendo sus sueños más ambiciosos en la música.

Esto también se ve reflejado en su cuenta de Twitter, en donde le comentó a un fanático las tres bandas que le gustaría unir en una sola gira: Oasis, The Stone Roses y The Verve.

Todo comenzó con un fan que le preguntó si haría otra gira por el Reino Unido el próximo año, ya que se perdió la de este, recibiendo algo contundente como respuesta: "Quédate conectado, pero volveré con las tropas para algo GRANDE el próximo verano, son todos bienvenidos", junto a los nombres de las bandas antes mencionadas.

"Qué noche. Algunas personas necesitarían pararse de sus asientos", añadió el menor de los hermanos Gallagher.

"Tanta gente extraordinaria en este planeta, necesitamos reunirnos, la música es poder", agregó posteriormente.

¿Se podrá? Por una parte está el lado complicado respecto a que las tres agrupaciones ya no están juntas, pero por otro está la posibilidad de ser la reunión necesaria para que exista un Glastonbury 2018.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que nació de su punto más bajo y se convirtió en todo un éxito: "Estaba pasando por tiempos terribles"

La historia detrás de una de las canciones de David Bowie que suena entre las más alegres, esconde una triste historia detrás.

Fue uno de los mayores éxitos de Aerosmith y logró darle nuevos horizontes a la banda

Aerosmith tiene entre su arsenal de canciones, una versión de uno de sus himnos que los llevó aún más a la cima.

Este dolor es impredecible, le puede dar a cualquiera y los científicos dicen que es más fuerte que dar a luz

Pocas sensaciones son más críticas para los seres humanos que el dolor físico. Pero existe uno de ellos que realmente se hace insoportable.

Salir de la versión móvil