Noticias

¿Ahora sí?: Medio brasileño dio señales de posibles shows de Radiohead en Sudamérica

Equipo Rock&Pop |

Radiohead headline on the main Stage at the TRNSMT music Festival on Glasgow Green, in Glasgow on July 7, 2017. / AFP PHOTO / Digital / Andy Buchanan (Photo credit should read ANDY BUCHANAN/AFP/Getty Images)

El sitio brasileño Popload posteó una imagen y un texto que abrió la posibilidad de tener nuevamente a Radiohead en esta parte del mundo.

"¿Cuánto más para nosotros, Thom? ¿Primer semestre? ¿Dos en Sao Paulo? ¿Quién abriendo?", dice el texto acompañado por una fotografía del líder de la banda sacando la lengua.

Además, añaden que serían tres conciertos en total los que harían los ingleses en Brasil, sin dar señales de posibles presentaciones en otros países del continente.

De concretarse, el retorno de Yorke y compañía llegaría a casi diez años de sus presentaciones en estas tierras con la gira del disco In Rainbows.

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil