Noticias

Tom Morello aseguró que todavía hay música de Audioslave sin publicar

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - JANUARY 20: Chris Cornell and Tom Morello of Audioslave perform during the Prophets Of Rage And Friends' Anti-Inaugural Ball at Teragram Ballroom on January 20, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

El reconocido guitarrista Tom Morello dio una noticia que muchos fans disfrutarán: Aún hay música de Audioslave inédita.

Y no solo eso, ya que el músico indicó que esta podría ser editada: "Espero que se pueda publicar, porque hay un montón de cosas grandiosas".

En conversación con Music Radar, el ex Rage Against The Machine agregó que la situación actual sin Cornell es "demasiado triste", ya que "estábamos conversando sobre la opción de hacer más shows con Audioslave, publicar todo eso y hacer algo juntos en un futuro no muy lejano".

Incluso tuvo el tiempo de recordar el momento en el que se creó Audioslave: "En el instante en que la gente escuchó ‘oh, Soundgarden y Rage Against the Machine están uniendo fuerzas’, comenzaron a especular con que ‘sonará como esto, sonará como esta otra cosa’".

"Estuvimos capacitados para estar lejanos a eso y concentrarnos en cuatro amigos que escribieron canciones juntos. Creo que esa fue la clave de la cohesión y la química que tuvimos", finalizó.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil