Noticias

Se revelan imagenes del Lider Supremo Snoke, de Star Wars: The Last Jedi

Equipo Rock&Pop |

El Líder Supremo Snoke tuvo su primera aparición, como holograma, en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", interpretado por Andy Serkis.

Dentro del merchandising oficial de la saga, unas versiones de juguete del personaje no se mantenían fiel a las imágenes que, ahora, se dieron a conocer de este villano.

Una estampilla conmemorativa, que será lanzada en Reino Unido en octubre, y una ficha de la aplicación de cartas de colección de Star Wars fueron suficientes para ver los primeros retratos de Snoke.

La película llegará a la cartelera el 15 de diciembre.

Mira las imágenes a continuación:

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil