Noticias

Residente de Houston volvió a su casa inundada para tocar su piano una última vez

Equipo Rock&Pop |

Aric Harding, un hombre que vivía en Houston, tuvo que dejar su hogar debido a la gran inundación que provocó el Huracán Harvey.

Ya cuando la situación se calmó un poco, el sujeto volvió a su casa para recuperar algunas cosas, como los peluches y juguetes de sus hijos, como reporta ABC13 Houston.

Al encontrarse ahí, acompañado de un equipo de prensa, Harding se acercó a su piano para tocarlo por una última vez, sin saber si podría recuperarlo o si la inundación seguiría subiendo.

Las imágenes se volvieron virales, generando en muchos una sensación de tristeza y desolación al ver el estado en el que quedó aquella zona de Estados Unidos.

Míralo acá:

Lo más reciente

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Salir de la versión móvil