Noticias

Radiohead colaboró con Hans Zimmer para banda sonora de serie de la BBC

Equipo Rock&Pop |

The singer-songwriter and leader of Radiohead Thom Yorke in concert for the iDays Festival 2017 at the Autodromo Nazionale di Monza. Monza, Italy. 16th June 2017 (Photo by Francesco Castaldo/Archivio Francesco Castaldo/Mondadori Portfolio via Getty Images)

Radiohead reimaginó su canción "Bloom", parte del disco King of Limbs, con un gran colaborador invitado: Hans Zimmer.

Esta servirá para musicalizar la serie de historia natural Blue Planet II de la BBC, según comentó la propia cadena británica.

Esta canción aparecerá en una precuela de cinco minutos que será dada a conocer el 27 de septiembre.

Según comentó Thom Yorke en un comunicado de prensa, esta versión de "Bloom" fue "inspirada por la serie original de Blue Planet, por lo que es genial el ser capaz de cerrar el círculo con la canción y reinventarla para esta increíble secuela".

Sobre Zimmer, el vocalista indicó que "Hans es un compositor prodigioso quien -sin esfuerzo- pasa por diversos géneros musicales, por lo que fue muy liberador para todos nosotros el trabajar con un talento así".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil