Noticias

¿Qué planea?: Lana del Rey eliminó todo el contenido de sus redes sociales

Equipo Rock&Pop |

Lana del Rey sorprendió a sus fanáticos eliminando casi todos sus contenidos de redes sociales, especialmente de Twitter e Instagram.

Poco después de conocerse esta noticia, varios medios especularon con la posibilidad de que esté siguiendo la estrategia de Taylor Swift (y Radiohead antes de ella) de "desaparecer" antes de publicar nueva música.

Posterior a aquellos rumores, la norteamericana publicó un video en Instagram: Parte de una entrevista hecha a John Lennon y Yoko Ono.

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

De la misma forma, publicó un nuevo tuit en donde habla de la actualidad política mundial: "Sé que estamos viviendo en una Nueva Era con nuevas habilidades nucleares. Espero que cada país pueda encontrar una forma de comunicar las cosas antes de que sigan escalando".

¿Habrá eliminado todo como un mensaje político o será parte de una estrategia musical? No lo sabemos.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil