Noticias

Perturbadora novela de Stephen King es adaptada al cine por Netflix

Equipo Rock&Pop |

Lo que para muchos es considerada una novela imposible de filmar, por su alto nivel de abuso, exploración del dolor, y perseverancia, Netflix desafió esa teoría y reveló el trailer de su próximo estreno. Se trata de la adaptación del libro de Stephen King, "Gerald's Game".

El director de esta producción es Mike Flanagan, quién a dirigido "Hush" y "Ouija: Origin of Evil", y cuenta con las actuaciones de Carla Gugino y Bruce Greenwood.

Esta película se estrenara el 29 de septiembre mediante el servicio de streaming de Netflix.

En el trailer se puede ver el debate de la esposa, mientras está esposada en la cama, con cosas básicas, tales como dormir en cierta postura, beber agua, o espantar a un lobo que está dentro de la casa tras el accidente que comenzó como una simple travesura sexual.

Gerald's Game | Official Trailer [HD] | Netflix

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil