Noticias

Notable: Mon Laferte sumó cinco nominaciones para los próximos Latin Grammy

Equipo Rock&Pop |

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 16: Singer Mon Laferte performs onstage during the 2016 Person of the Year honoring Marc Anthony at MGM Grand Garden Arena on November 16, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Parra/WireImage)

Este martes se dieron a conocer los artistas nominados para la próxima edición de los Latin Grammy, listado en el que figura Mon Laferte en cinco categorías.

Entre estas, se encuentran las tres más importantes: Álbum del año, Grabación del año y Canción del año, según detalló Billboard.

Las otras dos son Mejor álbum de música alternativa y Mejor canción alternativa.

De todas formas, no la tendrá fácil, ya que su álbum -La Trenza- tendrá que competir con trabajos de la talla de Juanes, Natalia Lafourcade, Residente y Shakira, mientras que su canción "Amárrame" tiene entre sus rivales a "Despacito" de Luis Fonsi.

El propio Residente es el que encabeza estas nominaciones, acumulando nueve de ellas.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil