Noticias

No te lo pierdas: La Ruta del Trompe en vivo

Florencia La Mura |

¿No fuiste al estreno? No te preocupes, porque este sábado 23 de septiembre a las 20.30 se realizará el segundo concierto de la Ruta del Trompe.

La cita es en la Sala Bellavista de la SCD, ubicada en Santa Filomena 110.

El concierto es un cuenta cuentos rapeado de la última temporada, que busca el origen del trompe y viaja por parajes lejanos como Japón, China, Taiwán, Rusia, Corea, India y Nepal.

La Ruta del Trompe es un programa musical de televisión transmitido por el Canal 13C. Esta tercera temporada se ajustó a un formato radial donde cada capítulo es una canción. La presentación en vivo es un proyecto audiovisual que mezcla los capítulos y las versiones en vivo de estos.

Las entradas para el concierto las puedes comprar acá y todos los temas de las tres temporadas están disponibles en www.larutadeltrompe.com.

¿Te gustaría ir? ¡Participa por una de las invitaciones que tenemos en Rock&Pop!

Solo tienes que dejar tus datos y estar atento a las redes sociales de R&P para saber si fuiste uno de los ganadores:

[gravityform id="494" title="false" description="false"]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil