Noticias

No es broma: Los Arctic Monkeys predijeron una tormenta hace más de una década

Equipo Rock&Pop |

La Oficina Metereológica del Reino Unido dio una noticia respecto a los nombres que llevarán las tormentas durante esta temporada, entregando una especial sorpresa a los fanáticos de los Arctic Monkeys.

Resulta que en el disco Favourite Worst Nightmare, lanzado hace más de una década, la banda de Alex Turner incluyó una canción llamada "Brianstorm"... y adivinen qué nombre llevará la segunda tormenta del año.

Entonces, los fans de los Arctic Monkeys se dieron un festín con la noticia en redes sociales, llenando de bromas respecto a esta coincidencia:

https://twitter.com/chrissibl/status/907848007432982528

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil