Noticias

Miembros sobrevivientes de Linkin Park se reunirán para concierto en homenaje a Chester Bennington

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - JULY 03: Chester Bennington of Linkin Park performs at The O2 Arena on July 3, 2017 in London, England. (Photo by Burak Cingi/Redferns)

Chester Bennington será objeto de un homenaje por parte de sus compañeros de banda de Linkin Park, los que se reunirán por primera vez desde su muerte sobre un escenario para rendirle un concierto tributo.

Este evento se realizará el próximo 27 de octubre en el Hollywood Bowl de California, anunciando que habrán diversos artistas que también estarán presentes en este show en nombre de Bennington, pero sin dar sus nombres.

Además, cada uno de los miembros de la agrupación entregarán sus ingresos a un fondo nombrado en homenaje al fallecido artista: Music for Relief's One More Light.

Junto a esto, Linkin Park presentó el primer video póstumo de Chester Bennington: "One More Light". Revísalo acá:

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil