Noticias

Matt Berninger de The National: "Todavía estamos compitiendo con The Strokes"

Equipo Rock&Pop |

EDINBURGH, SCOTLAND - SEPTEMBER 20: Matt Berninger of The National performs live on stage at Usher Hall on September 20, 2017 in Edinburgh, Scotland. (Photo by Roberto Ricciuti/Redferns)

Matt Berninger, líder de The National, reveló recientemente que todavía tiene una sensación de "competencia" con The Strokes, asegurando que su disco Is This Is es "jodidamente perfecto".

El músico -que recientemente lanzó el disco Sleep Well Beast junto a su banda- comentó: "Todavía estamos compitiendo con The Strokes. Amo su primer disco, pero cuando lo que sigue es Is This It quedas como 'ouch'".

"Los vi en vivo y todo sobre esta banda era perfecto. Arcade Fire han sido nuestros amigos e inspiración, lo mismo con Justin Vernon (de Bon Iver), Annie Clark (St. Vincent) y Sufjan (Stevens). Tenemos un gran grupo de personas que son increíbles y siempre estamos intentando impresionarlos. Creemos en eso colectivo que hace a cada uno mejor", añadió.

Pero no se quedó ahí, ya que agregó: "Ahora, con un maldito simpatizante nazi como presidente, estamos todos en el mismo equipo. Es lo opuesto a la valentía y amabilidad. Esos nazis son niños enfermos y asustados... Donald Trump es un niño malcriado y enfermo también".

Lo más reciente

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Salir de la versión móvil