Noticias

Los verdaderos motivos por los que el director de Star Wars 9 fue despedido

Equipo Rock&Pop |

Han pasado pocos días desde que se anunció el despido de Colin Trevorrow de Star Wars 9. Cercanos al director, afirman que los motivos de su despido se debían a que era difícil trabajar con él. También indicaron que el guión que escribió no era posible de llevar a cabo, incluso después de pasar por muchos filtros.

Un ejecutivo, que no reveló su identidad, declaró que "durante la filmación de Jurassic World, se enfocó en un gran trato de su energía creativa y opiniones asertadas. Pero porque había sido contratado personalmente por Spilberg, nadie podía decirle 'estás despedido'".

Luego añadió que "tuvo un punto de vista egoísta y siempre presumía al respecto. Cuando salieron las críticas de la película 'Book of Henry', inmediatamente nació una conjetura de que Kathleen Kennedy lo despediría porque no estaban emocionados con trabajar con él. Es un tipo complicado".

Este nuevo reporte no incluye ningún tipo de retrospectiva que indique que Rian Johnson será el director de Star Wars: The Last Jedi.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil