Noticias

Julian Casablancas + The Voidz presentaron seis temas nuevos en show sorpresa en Los Angeles

Equipo Rock&Pop |

SAO PAULO, BRAZIL - MARCH 26: (EDITORS NOTE: image was converted to black and white, color version available) Julian Casablancas from The Strokes performs at Lollapalooza Brazil day 2 at Autodromo de Interlagos on March 25, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images)

Cult Records, sello creado y manejado por Julian Casablancas, comentó la semana pasada que una banda tributo de Julian Casablancas + The Voidz se presentaría en el Moroccan Lounge.

Esta agrupación, llamada YouTube Comments, haría su primer show en vivo... pero terminó resultando ser una presentación sorpresa del propio Casablancas.

Allí, el líder de The Strokes presentó un set de 13 canciones que incluyó el debut en vivo de seis nuevos temas, varios de los cuales podremos escuchar en la visita que realizarán el próximo 14 de octubre a nuestro país.

Y no fue solo eso, ya que también presentaron "Instant Crush" de Daft Punk, la que fue co-escrita por Casablancas y que formó parte del álbum Random Access Memories.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil