Noticias

James Murphy aseguró que la reacción de los fanáticos a la reunión de LCD Soundsystem lo dejó "triste"

Equipo Rock&Pop |

LOUISVILLE, KY - JULY 15: James Murphy of LCD Soundsystem performs during the 2017 Forecastle Music Festival at Waterfront Park on July 15, 2017 in Louisville, Kentucky. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

James Murphy, líder de LCD Soundsystem, habló con The Guardian sobre sus impresiones luego de conocer la reacción de los fanáticos a la reunión de la banda.

"Subestimé lo enojadas que podrían estar las personas a quienes realmente le gustaba la banda. Yo era alguien que creció obsesionado con bandas, como eran y como se trataban entre ellos, además de cómo trataban a los fanáticos", comentó.

Luego continuó: "Tu sabes, me importó cuando Lol Tolhurst dejó The Cure. Se me rompió el corazón. Esas son personas a las que siempre apunté a lo que quería llegar como banda, y ellos son los que estaban heridos, algunos de ellos".

Es por esto que el músico se sintió "triste", ya que los fans "mostraron que LCD Soundsystem realmente les importaba, que estaban identificados con el grupo. Entonces, lo lamenté mucho".

Junto con esta reunión, los norteamericanos lanzaron este viernes su nuevo álbum: American Dream. Escúchalo completo aquí.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil