Noticias

Guillermo del Toro quiere hacer una versión "antifascista" del clásico Pinocho

Equipo Rock&Pop |

VENICE, ITALY - AUGUST 31: Guillermo Del Toro attends the 'The Shape Of Water' photocall during the 74th Venice Film Festival at Sala Casino on August 31, 2017 in Venice, Italy. (Photo by Alessandra Benedetti - Corbis/Corbis via Getty Images)

Guillermo del Toro habló en el Festival de Cine de Venecia sobre los proyectos cinematográficos que tiene en mente para los próximos años, desempolvando una idea que ya lleva más de una década en su cabeza: Un pinocho antifascista.

Sí, es en serio. Esto lo dijo en una rueda de prensa, agregando que lleva "al menos diez años" buscando el financiamiento para hacerla.

El mexicano incluso tiene las marionetas y diseños listos para hacer una película en stop-motion, pero señaló que todas las productoras se alejan del proyecto cuando se les cuenta que la historia estará situada en la Italia de los años 20, con Benito Mussolini aún a la cabeza, según explica PlayGround.

"Nunca tengo facilidades para producir mis películas porque, en el momento de rodarlas, no forman parte de un género que esté de moda: nadie quería hacer películas de superhéroes cuando rodamos Hellboy, nadie quería hacer películas de monstruos cuando rodamos Pacific Rim", agregó del Toro.

Incluso aprovechó de tirar una broma: "Si tienen 35 millones de dólares y quieren hacer feliz a un mexicano, aquí estoy".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil