Noticias

Father John Misty grabará disco en vivo para el sello de Jack White

Equipo Rock&Pop |

MONTREAL, QC - AUGUST 05: Father John Misty performs on Day 2 of the Osheaga Music and Art Festival at Parc Jean-Drapeau on August 5, 2017 in Montreal, Canada. (Photo by Mark Horton/WireImage)

Father John Misty sumará un disco en vivo a su carrera luego de llegar a un acuerdo con Third Man Records, sello discográfico propiedad de Jack White.

El músico realizará un show acústico en el Blue Room de la empresa, lugar ubicado en Nashville, el próximo 26 de septiembre.

¿Y habrá público? Sí, las entradas serán gratuitas y solo por orden de llegada.

De los asistentes, uno se llevará un disco en vinilo y el resto podrá optar a una pre-venta del registro, el que será parte de la serie Live At Third Man Records.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil