Ned

El perro ladrón de empanadas llegó a la revista Time: "se robó el corazón de Internet"

Bárbara Barcia |

Esta semana las redes sociales sucumbieron ante la rapidez y sutileza del llamado perro "ladrón de empanadas", quien se robó una de ellas mientras un canal de televisión realizaba una entrevista en Andacollo, Región de Coquimbo.

Se llama "Orejón" y tan famoso se hizo que hasta la revista Time hizo una nota sobre él. "Perro ladrón de empanadas se ha robado oficialmente el corazón de Internet", tituló un artículo que cuenta su historia.

ladron empanadas time 600

"En el momento, nadie se dio cuenta de su presencia, pero ahora el video se ha viralizado en Reddit y Twitter, donde la gente está celebrando el astuto movimiento del perro", es parte del texto que escribieron sobre Orejón en Estados Unidos.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil