Ned

El actor de "Betty, la fea" que aparece en "Narcos" y que seguramente muchos pasaron por alto

Bárbara Barcia |

Orlando Henao, líder del Cartel del Norte del Valle, es personificado por un actor recordado por su participación en la exitosa teleserie de 1999.

Narcos es una de las series más exitosas de Netflix. La tercera temporada cuenta la historia del Cartel de Cali, donde los hermanos Rodríguez Orejuela son los señores de la droga en Colombia luego de la caída de Pablo Escobar, su más acérrimo enemigo.

narcos tercera temporada 600

En el primer capítulo de esta temporada aparece el personaje de Orlando Henao, líder del Cartel del Norte del Valle quien opera junto a los Rodríguez Orejuela al Suroeste de Colombia.

El actor que personifica a Henao es Julián Arango. Seguramente para la mayoría de la gente ese nombre no les dice nada, pero sí el de Hugo Lombardi, el diseñador de vestuario de Ecomoda en la exitosa "Yo soy Betty, la fea".

lombardi 600

A casi 20 años del estreno de la popular teleserie colombiana, Arango cambia las telas y el bullying por un look más agresivo y propio de un jefe narco. ¿Te habías dado cuenta que era él?

Fotos: Captura de Netflix

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
el-actor-de-betty-la-fea-que-aparece-en-narcos-seguramente-pocos-reconocieron
nedmedia

pixel

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil