Noticias

Cuenta de Twitter probó escena de Pennywise bailando sirve con cualquier tipo de música

Equipo Rock&Pop |

Si bien IT es una película que ha llamado la atención por la gran actuación de Bill Skarsgard, otro de los elementos que se ha mantenido en las redes sociales es una parte en donde Pennywise aparece bailando.

¿Es por lo terrorífica? ¿Por lo difícil de la escena? ¿Por las tomas que se realizaron? No, sino que por la capacidad de poder poner cualquier música y que el baile tenga completo sentido.

Aquella labor fue realizada por la cuenta de Twitter Pennywise Dancing, la que tomó el clip y le sumó diferentes estilos.

Revisa los videos acá:

Incluso hubo uno directamente influenciado por Stephen King, autor del libro en el que la película está basado:

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil