Noticias

Charli XCX llamó en broma a su manager para decirle que quería grabar de nuevo su último disco

Equipo Rock&Pop |

READING, ENGLAND - AUGUST 27: Charli XCX performs at Reading Festival at Richfield Avenue on August 27, 2017 in Reading, England. (Photo by Chiaki Nozu/WireImage )

Charli XCX aprovechó una aparición en BBC Radio 1 para hacer una terrible broma a su mánager: Le dijo que quería borrar todo lo grabado para su nuevo álbum y empezar de nuevo.

Allí, al aire, la cantante dijo: "Desde que nos hemos reunido con Ed sobre el álbum, he estado pensando sobre la música y creo que deberíamos ir por un camino diferente".

Luego vino el golpe: "Quiero eliminar todo el disco y re-grabar todo".

Después de un tenso momento de silencio, el hombre responde: "¿Estás hablando solo conmigo sobre el avanzar por un camino? ¿Qué es esto? ¿El Mago de Oz?".

Luego se relajó todo cuando dijo que había perdido el foco "pensando en chicos", haciendo referencia a su último single "Boys".

¿Lo quieres escuchar? Entra acá.

Lo más reciente

Pedro Aguirre Cerda conmemora el Día de la Mujer con show de Ana Tijoux y artistas nacionales: ¿Cómo puedo asistir?

Además de la presentación de Ana Tijoux, habrá tributos a artistas como Mon Laferte y Tina Turner.

Alan Cumming se disculpa por los insultos racistas de John Davidson en los BAFTA: “Un desastre traumático”

La edición más reciente de los Premios BAFTA estuvo llena de polémica luego de que un activista por el Tourette dijera un insulto racista.

¿De qué trata "The Bride!": La nueva película de Frankenstein que llega a cines chilenos?

La película "The Bride!" reinterpreta el mito de Frankenstein y traslada el clásico de Mary Shelley a la realidad contemporánea.

Salir de la versión móvil