Noticias

Atención: Washed Out confirmó presentación en Chile para noviembre

Equipo Rock&Pop |

Washed Out, proyecto encabezado por Ernest Green y uno de los nombres más interesantes dentro del chillwave y synth-pop, llegará a nuestro país el 3 de noviembre.

Este show se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, lugar en donde el norteamericano presentará su discografía de tres discos, el último -Mister Mellow- lanzado en junio de este año.

¿Quieres ir? Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket a $18.000 en preventa y $22.000 general.

Lo más reciente

Pocas veces se ha visto algo así en Santiago: El evento que mezcla cultura pop, manga y lectura

Patio Bellavista se transformará en el epicentro de la nostalgia y el entretenimiento con charlas y panoramas.

Instagram estrena función que permite a otras personas hacer fotos falsas con IA sin tu permiso: Así lo desactivas en tres pasos

La nueva función de Instagram permite clonar la apariencia de cualquier usuario con cuenta pública sin su consentimiento ni notificaciones.

El panorama gratuito de Ñuñoa que puede salvar ese objeto que dabas por perdido

Así puedes recuperar objetos en desuso en la instancia ‘Ñuñoa Repara’

Salir de la versión móvil