Noticias

Andy Muschietti planea una secuela de IT

Equipo Rock&Pop |

Todavía no se estrena el remake del clásico IT, basado en la novela de Stephen King, y su director Andy Muschietti ya está hablando de realizar una continuación de la cinta.

La productora Warner Bros. tiene los ojos puestos en continuar con lo que promete ser la película de terror que romperá la taquilla. Ante esto, Muschietti reveló que ese siempre ha sido el plan y ya está trabajando en la segunda parte.

"De verdad quería enfocarme en el viaje emocional del grupo de niños. Llegar a esa otra dimensión, el otro lado, era algo que podríamos introducir en la segunda parte", explicó el director. "En el libro la perspectiva de la escritura es siempre con los "Losers", entonces todo lo que saben sobre Pennywise es muy especulativo y cae en lo absurdo, así es que quiero respetar ese sentimiento de misterio de no saber qué hay del otro lado".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este lunes 2 de noviembre

Siete comunas de la Región Metropolitana deberán enfrentarse a cortes de luz programados este lunes 2 de noviembre.

De 57 a solo 23 minutos: la nueva línea del Metro que cambiará los viajes entre estas dos comunas

El proyecto del Metro promete reducir hasta en un 60% los tiempos de viaje entre dos importantes comunas de Santiago.

El multiverso llegó demasiado lejos: el inesperado intercambio de personajes entre Pedro Pascal y Robert Downey Jr.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. serán parte de la próxima película de Marvel "Avengers Doomsday" a cargo de los hermanos Russo.

Salir de la versión móvil