Noticias

El trágico final que tuvo el protagonista del video de "Jeremy" de Pearl Jam

Equipo Rock&Pop |

Trevor Wilson, joven actor que protagonizó el video de "Jeremy" de Pearl Jam, falleció en agosto del año pasado.

Esto se supo recientemente con objeto del aniversario n°25 del lanzamiento del video a través de un reportaje de Billboard, quienes detallaron que murió ahogado en Puerto Rico.

Recordando su audición, el director del video, Mark Pellington, comentó que él "no era como todos, había algo malo con él".

"Estábamos grabando hasta que se nos salía el cerebro en horas extrañas, locaciones extrañas en el bosque y algunas tomas donde él hacía locas caras con luces llegándole directo al rostro. Él estaba totalmente bien con eso. Él no sonreía ni pedía una barra de dulces, era como un viejo profesional, fue muy raro", añadió.

Pellington fue el que le comentó sobre su muerte a Vedder: "Crecí en la costa de Jersey, Ed creció en el oceano como un surfista... entonces con Trevor ahogándose, se conectó todo en niveles abstractos".

Sobre sus últimos meses de vida, Wilson los pasó en Puerto Rico después de trabajar para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas e incluso escribir discursos para Suzanne, la esposa del presidente egipcio Hosni Mubarak.

Lo más reciente

Los Tres hablan sobre su futuro post Revuelta y confirman gira por Latinoamérica

Los miembros de la ilustre banda Los Tres visitaron Un País Generoso para hablar sobre su presente, pasado y futuro.

"Corderos": Ya se encuentra disponible el interesante final de la segunda temporada del podcast

Tras un largo e intenso periodo, finalmente se concluyó la segunda temporada del interesante podcast de "Corderos".

La grave lesión que sufrió Elisabeth Moss en pleno rodaje: "Quedé tirada en un techo por unas horas"

La actriz, Elisabeth Moss, se fracturó seriamente grabando su nueva serie de espionaje. Conoce los detalles de su lesión y próxima cinta.

Salir de la versión móvil