Noticias

Tom Morello sobre la muerte de Chris Cornell: "Creo que nunca me podré recuperar"

Equipo Rock&Pop |

<> at Teragram Ballroom on January 20, 2017 in Los Angeles, California.

Tom Morello habló sobre la muerte de Chris Cornell en entrevista con la estación radial WRIF, en donde aseguró que nunca se podrá "recuperar" de este episodio de su vida.

"Creo que nunca me podré recuperar de su fallecimiento, pero quedaron tantos buenos recuerdos. Tocamos un show de Audioslave, el primero en once años, en enero, entonces pude reconectarme con él, tanto como amigos como colaboradores musicales. Me alegro de haber podido hacer eso", comentó el ex-guitarrista de Rage Against The Machine.

Y también tuvo algunas palabras para un amigo de Cornell, Chester Bennington, quien también se quitó la vida durante este año: "Es incomprensible. Es una pérdida terrible para el mundo de la música, pero también debido a que ellos dos... no sé si Chester también, pero ellos eran dos muy buenas personas. Y sus dos fallecimiento parecían demasiado inexplicables".

Lo que ambos músicos tenían en común era una fuerte depresión, algo que Morello dice no sufrir, pero aprovechó de dar un consejo sobre aquella enfermedad: "Es algo real y deberíamos hacer saber que estamos ahí para ellos. Tenemos que cuidarnos los unos a los otros".

Revisa la conversación acá:

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil