Noticias

Todos los días algo nuevo: Liam Gallagher dice que prefiere trabajar en comida rápida a volver con Oasis

Equipo Rock&Pop |

The british singer and song-writer Liam Gallagher pictured on stage as he performs at Pinkpop Festival 2017 in Landgraaf (Netherlands) (Photo by Roberto Finizio/NurPhoto via Getty Images)

Liam Gallagher es de esos artistas que dan material todos -TODOS- los días, ya sea por su música o por lo que dice en entrevistas... en especial cuando tiene relación con su hermano, Noel.

Si bien antes había dicho que con Oasis eran "mejores", ahora nuevamente olvidó todo para dar a conocer su posición en conversación con Radio X: Prefiere trabajar en un McDonalds a reunirse con su hermano.

De todas formas, se puso algo nostálgico al añadir que extraña al "viejo Noel, quien era un poco de niño", pero que él ahora está "detrás de algo diferente en la vida".

"No estoy diciendo que él debería ser como yo o que él debería seguir haciendo lo que esté haciendo, ya que todos hemos cambiado. Yo he cambiado, definitivamente me he calmado", añadió.

Al final volvió a la carga: "No hay espacio para Oasis en ese mundo (de Noel) hasta donde yo sé. Preferiría trabajar en un McDonalds o ser atropellado por un maldito camión de 18 ruedas a 100 millas por hora más que traer mi banda y ponerla en ese mundo".

Lo más reciente

La ciudad a una hora de Santiago que sorprende con festival gratuito con Los Jaivas, La Combo Tortuga y más

El esperado festival de verano de San Felipe se llevará a cabo este fin de semana.

"Podemos ver literalmente sus nombres en los archivos de Epstein": Billie Eilish es defendida por su hermano tras su discurso en contra de ICE

Durante los Premios Grammy. Billie Eilish se pronunció respecto a la situación actual de Estados Unidos y la violencia de ICE.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este viernes 6 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 6 de febrero.

Salir de la versión móvil