Noticias

The Flaming Lips y Mac DeMarco lanzarán un EP en conjunto

Equipo Rock&Pop |

Wayne Coyne, líder de los Flaming Lips, confirmó a través de su cuenta de Instagram que está trabajando en un EP en conjunto con Mac DeMarco.

Lo llamativo de este próximo trabajo es que no serán nuevas canciones ni lados B, sino que estará compuesto por tres covers que harán entre ambos actos.

Uno de esos temas fue el que acompañó la publicación de Coyne, quien comentó que estaba trabajando en su versión de "Chamber of Reflection", original de DeMarco de su álbum Salad Days.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este trabajo, pero se sabe que probablemente salga a la venta como cassette y vinilo.

 

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil