Ned

Su exnovio le confesó que usaba su cuenta de Netflix hace un año y su reacción se volvió viral

Bárbara Barcia |

Sol compartió la conversación que tuvo con Rodrigo a través de su cuenta de Twitter, y provocó todo tipo de comentarios.

Hace más de un año, Sol y Rodrigo eran novios. Como muchas parejas, no solo compartían su tiempo libre, sino que además compartían una cuenta de Netflix -propiedad de Sol- para ver series y películas.

Cuando ambos terminaron su relación, dejaron de hablar. No obstante, Rodrigo continuó utilizando la cuenta de Netflix de su ex, a escondidas y sin ayudarle a pagar el costo mensual.

netflix shutter

Sin embargo, un día como cualquier otro, Rodrigo estaba viendo una película en Netflix y la cuenta se cerró, no pudiendo ver los últimos 20 minutos que le quedaban.

Y es que a Rodrigo no se le ocurrió nada mejor que escribirle a Sol para pedirle la preciada contraseña, lo que obviamente fue repudiado por ella y por los usuarios de las redes sociales.

"Mi ex, con el que no hablo hace más de un año, me habló para pedirme la cuenta de Netflix que me seguía usando", escribió en su cuenta de Twitter, alcanzando más de 15 mil retuits y más de 65 mil "me gusta".

Mira a continuación la conversación completa:

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
su-exnovio-le-confeso-que-usaba-su-cuenta-de-netflix-hace-un-ano-y-su-reaccion-se-volvio-viral
nedmedia

pixel

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil