Ned

Su exnovio le confesó que usaba su cuenta de Netflix hace un año y su reacción se volvió viral

Bárbara Barcia |

Sol compartió la conversación que tuvo con Rodrigo a través de su cuenta de Twitter, y provocó todo tipo de comentarios.

Hace más de un año, Sol y Rodrigo eran novios. Como muchas parejas, no solo compartían su tiempo libre, sino que además compartían una cuenta de Netflix -propiedad de Sol- para ver series y películas.

Cuando ambos terminaron su relación, dejaron de hablar. No obstante, Rodrigo continuó utilizando la cuenta de Netflix de su ex, a escondidas y sin ayudarle a pagar el costo mensual.

netflix shutter

Sin embargo, un día como cualquier otro, Rodrigo estaba viendo una película en Netflix y la cuenta se cerró, no pudiendo ver los últimos 20 minutos que le quedaban.

Y es que a Rodrigo no se le ocurrió nada mejor que escribirle a Sol para pedirle la preciada contraseña, lo que obviamente fue repudiado por ella y por los usuarios de las redes sociales.

"Mi ex, con el que no hablo hace más de un año, me habló para pedirme la cuenta de Netflix que me seguía usando", escribió en su cuenta de Twitter, alcanzando más de 15 mil retuits y más de 65 mil "me gusta".

Mira a continuación la conversación completa:

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
su-exnovio-le-confeso-que-usaba-su-cuenta-de-netflix-hace-un-ano-y-su-reaccion-se-volvio-viral
nedmedia

pixel

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil