Noticias

St. Vincent dirigirá nueva versión de El Retrato de Dorian Gray con una protagonista femenina

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - MARCH 15: St. Vincent attends 2017 Whitney Biennial presented by Tiffany & Co at The Whitney Museum of American Art on March 15, 2017 in New York City. (Photo by John Lamparski/WireImage)

Annie Clark, más conocida en la industria musical como St. Vincent, volverá a tomar el control de un proyecto audiovisual con un ambicioso plan: Dirigir una versión de El Retrato de Dorian Gray con una protagonista femenina.

Esto no es algo ajeno para la norteamericana, quien este mismo año dirigió una antología de terror titulada XX, la que incluso fue presentada en el festival Sundance.

Esta adaptación del libro de Oscar Wilde será trabajada junto a Lionsgate, mientras que el guión estará en las manos de David Birke.

De todas formas, esto recién se encuentra en etapa de pre-producción, así que no se sabe ni la fecha en la que se comenzará a rodar ni tampoco las actrices que podrían llegar a obtener el protagónico.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil