Ned

¿Recuerdas al “Seba” de Amango?: Este es su increíble cambio físico y laboral a 10 años de la serie

Bárbara Barcia |

En 2007, debutó en la pantalla chica la recordada serie juvenil “Amango”, donde nacieron talentos como el de Denise Rosenthal y Augusto Schuster, quienes siguieron ligados al mundo del espectáculo.

Sin embargo, también hubieron otros nombres, como el de Daniel Grunewaldt, que se alejaron de las luces y le dieron un radical giro a su vida.

En el caso del joven que interpretó a “Seba”, no sólo ha seguido ligado a la música gracias a su talento en la guitarra y el piano, sino que también ha incursionado en una nueva área, luego de que ingresara a la carrera de Odontología.

screenshot.53

Además de sus estudios, Daniel ha encontrado el tiempo de dedicarse al deporte, especialmente el ciclismo, lo que le he permitido tener una apariencia física bastante diferente a la que tenía cuando saltó a la fama a los 11 años.

¡Y así luce actualmente!

1501519934-daniel10

1501519900-daniel7

1501519889-daniel6

1501519850-daniel3

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
recuerdas-al-seba-de-amango-este-es-su-increible-cambio-fisico-y-laboral-a-10-anos-de-la-serie

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil