Noticias

Planeta No abrirá el show de stand up de Fabrizio Copano en Blondie

Equipo Rock&Pop |

Lollapalooza 2016 Parque O´Higgins, Santiago, Chile. Escenario: Lotus Stage Banda: Planeta No (Franco Moreno/Getty Images/Lotus Producciones)

Fabrizio Copano se presentará en la Blondie como parte del ciclo #Blondie24 por el aniversario del centro de eventos, para lo cual ahora se sumó un show musical de apertura.

Se trata de Planeta No, banda que dará inicio a la jornada con la música de sus dos álbumes de estudio -Matucana y Odio-, con los que incluso participaron de Lollapalooza Chile y Primavera Sound de Barcelona.

¿Quieres ir? Las entradas están disponibles a través de Blondie Tickets a $5.000 en su primera preventa, $7.000 en la segunda y $10.000 en su venta general, además de $15.000 para ubicación preferencial.

Lo más reciente

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Salir de la versión móvil