Noticias

Phil Selway compartió el primer single de la banda sonora de Let Me Go

Equipo Rock&Pop |

INDIO, CA - APRIL 19: Singer/drummer Phil Selway of Radiohead performs onstage during day 2 of the Coachella Music Festival at The Empire Polo Club on April 19, 2015 in Indio, California. (Photo by Scott Dudelson/FilmMagic)

Phil Selway será el encargado de darle vida a la banda sonora de Let Me Go, cinta de la que publicó la canción que le da título al disco.

Este track lleva el mismo nombre de la película, siendo el tercer trabajo en solitario de este tipo para el baterista de Radiohead y el último tras Weatherhouse del 2014.

De las 14 canciones que componen este álbum, 11 son instrumentales, además de tres baladas con letras escritas por el propio Selway.

Así se suma a la lista de proyectos individuales que tendrán los miembros de la banda inglesa, similar a lo que hará Ed O'Brien con el disco solista que lanzará durante el 2018.

Escúchalo acá:

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil