Concursos

¡Revisa la lista de ganadores de invitaciones para el show de Saiko en Club Amanda!

Equipo Rock&Pop |

Saiko presentará en sociedad su nuevo disco, Lengua Muerta, el próximo sábado 5 de agosto en el Club Amanda.

Según comentó Denisse Malebrán, este será "un show extenso donde queremos abarcar gran parte del álbum nuevo, pero además van a estar presentes los temas que han sido parte de la historia de Saiko y también algunas novedades, porque quisimos incorporar algunos temas que no siempre tocamos y cambiarlos por otros que ya llevamos tocando hace tiempo".

Este trabajo saldrá en plataformas digitales el 4 de agosto, por lo que los fanáticos podrán escucharlo antes de verlos en vivo.

¿Y con qué nos podremos encontrar en Lengua Muerta?: “Tiene por primera vez una presencia muy social, hay mucha contingencia. Creo que es un disco que contiene temas muy potentes, es el álbum más político de Saiko hasta ahora, porque las cosas de las que se habla debiesen importarnos a todos”, añadió la misma Malebrán.

¿Quieres ir? Puedes comprar tu entrada a través de Passline... ¡O participar del concurso que tenemos en R&P!

¡Solo debes dejar tus datos y prepararte para ver a Saiko en vivo!

GANADORES:

Pablo De Santisteban
María Pía Opazo
Guillermo Henríquez González
Javiera Lorca Baeza
Juan Poblete
Alejandra Peters Muñoz
Oscar Molina Acevedo
Yannys Baeza Munizaga
Vanessa Pinto
Lorena Pérez Soto

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil