Concursos

¡Revisa la lista de ganadores de invitaciones para el show de Saiko en Club Amanda!

Equipo Rock&Pop |

Saiko presentará en sociedad su nuevo disco, Lengua Muerta, el próximo sábado 5 de agosto en el Club Amanda.

Según comentó Denisse Malebrán, este será "un show extenso donde queremos abarcar gran parte del álbum nuevo, pero además van a estar presentes los temas que han sido parte de la historia de Saiko y también algunas novedades, porque quisimos incorporar algunos temas que no siempre tocamos y cambiarlos por otros que ya llevamos tocando hace tiempo".

Este trabajo saldrá en plataformas digitales el 4 de agosto, por lo que los fanáticos podrán escucharlo antes de verlos en vivo.

¿Y con qué nos podremos encontrar en Lengua Muerta?: “Tiene por primera vez una presencia muy social, hay mucha contingencia. Creo que es un disco que contiene temas muy potentes, es el álbum más político de Saiko hasta ahora, porque las cosas de las que se habla debiesen importarnos a todos”, añadió la misma Malebrán.

¿Quieres ir? Puedes comprar tu entrada a través de Passline... ¡O participar del concurso que tenemos en R&P!

¡Solo debes dejar tus datos y prepararte para ver a Saiko en vivo!

GANADORES:

Pablo De Santisteban
María Pía Opazo
Guillermo Henríquez González
Javiera Lorca Baeza
Juan Poblete
Alejandra Peters Muñoz
Oscar Molina Acevedo
Yannys Baeza Munizaga
Vanessa Pinto
Lorena Pérez Soto

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un nado crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil