Concursos

¡Mira la lista de ganadores de entradas para el show de Devendra Banhart en Chile!

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - JULY 29: Devendra Banhart performs at Summer Happening At The Broad - Strange Forest at The Broad on July 29, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Tara Ziemba/Getty Images)

Tal como lo comentábamos hace algunos meses, Devendra Banhart realizará un show en nuestro país el próximo 3 de septiembre.

Este evento se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, siendo parte de la gira de promoción de su noveno disco de estudio: Ape in Pink Marble.

Las entradas aún se encuentran a través de Puntoticket en su segunda preventa a un valor de $28.000... pero no es la única forma de ir.

¿Cómo? ¡Rock&Pop te regala entradas dobles para este show!

Lo único que debes hacer es dejar tus datos de contacto tantas veces como quieras y ya estarás participando:

Paz Rojas
Pablo Aravena
Martín Capetillo

Eso sí, atentxs con esto: El show es solo para mayores de edad y parte a las 20:00.

 

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil